Blue Valley Church es una congregación emocionante y de rápido crecimiento que rinde culto en dos campus en el área metropolitana de Kansas City y en el corazón del condado de Johnson, Kansas. Nuestra misión es glorificar a Dios ayudando a personas de todo el mundo a comprender lo que significa seguir a Jesús usando los cinco hábitos de un seguidor de Jesús: rendirse, sostenerse, sacrificarse, brillar y compartir.
Nuestra visión es convertirnos en una iglesia multiplicadora que esté estableciendo activamente campus locales y plantando iglesias autónomas a nivel local, regional, nacional e internacional para 2028.
En Blue Valley, los mensajes están profundamente arraigados en la Palabra de Dios y la adoración se centra en el contenido más que en el estilo. Aunque nuestra iglesia está literalmente repleta de familias jóvenes, nuestra congregación está formada por personas de todas las edades. Aquellos que adoran con nosotros cada semana provienen de todo el área metropolitana, incluidos ambos lados de la frontera estatal.